El mánager de la cantante La Ross María desmintió intento de suicidio; al parecer se trató de una anemia.
"Actualmente Ross se encuentra en un estado de reposo, debido a que tuvo una baja emocional fruto de algunas cosas personales como tenemos todos. Simplemente, asistió a un centro médico para rehidratarse por una anemia que se le presentó y hasta el momento ella se encuentra ya en su casa, en reposo, compartiendo con su familia", manifestó el mánager de la Ross María, Kenny Jesús Beca (Súper Kenny) en conversación para Diario Libre.
"Muchas cosas de las que se están manejando por ahí son un poquito más extremas y más grandes de lo que en realidad son", señaló el también exintegrante del grupo La nueva escuela, desmintiendo las informaciones de un supuesto intento de suicidio, al tiempo de pedir respeto por su artista.
"Realmente no", recalcó el mánager, quien se refirió a la parte amarillista y al trabajo poco ético de algunos medios que se hicieron eco de una imagen filtrada de la joven en el centro de salud.
"Fue por un cuidado de salud por deshidratación por la anemia que presentó", reiteró, dejando abierta la posibilidad de actuar legalmente contra el personal del centro de salud que filtró la imagen.
"Ross se encuentra bien, está estable, al final se hizo los chequeos médicos de lugar, se le está dando seguimiento", concluyó.